Virgen De Chiquinquirá II

    Virgen De Chiquinquirá II

    Compra en nuestra tienda de arte religioso el cuadro de la virgen de Chiquinquirá II.
    Giclée Fine Art Profesional Certificado.
    Enviamos a toda Colombia.
    Marco
    • Sin Marco
    • Gallery Wrap
    Material
    • Lienzo Algodón
    Tamaño
    • 33cm x 50cm
    • 50cm x 75cm
    • 70cm x 106cm
    Técnica
    • Giclée (Fine Art Print)
    $ 236.000
    Sin IVA

     

    Tener un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá puede ser una excelente opción para quienes buscan fortalecer su fe y su conexión con la Virgen María, puede ser un recordatorio constante de la importancia de la devoción y la oración, y puede ayudar a los fieles a encontrar consuelo y fortaleza en momentos de dificultad. También puede ser una excelente opción para regalar a seres queridos como símbolo de protección y bendición.

    Además, es una fuerte creencia que un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá tiene poderes especiales para conceder milagros y proteger a los fieles de los peligros del mundo. Muchos fieles han informado de milagros y bendiciones después de orar ante esta imagen.

    El cuadro de la Virgen de Chiquinquirá es una de las obras de arte religioso más importantes de Colombia. Esta imagen representa a la Virgen María sosteniendo al niño Jesús en sus brazos, y se encuentra en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá.

    La Virgen de Chiquinquirá es considerada como la patrona de Colombia, y su imagen es venerada por miles de fieles cada año. Tener un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá en casa puede ser muy beneficioso para los fieles cristianos, ya que esta imagen es un recordatorio constante de la importancia de la fe y la devoción a la Virgen María.

    Además, se cree que la imagen de la Virgen de Chiquinquirá tiene poderes especiales para conceder milagros y proteger a los fieles de los peligros del mundo. Muchos fieles han informado de milagros y bendiciones después de orar ante esta imagen.

    En la representación del cuadro de la Virgen de Chiquinquirá, se puede ver a la Virgen María con una expresión suave y acogedora, mientras sostiene al niño Jesús en sus brazos. 

    Tener un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá puede ser una excelente opción para quienes buscan fortalecer su fe y su conexión con la Virgen María, ésta imagen puede ser un recordatorio constante de la importancia de la devoción y la oración, y puede ayudar a los fieles a encontrar consuelo y fortaleza en momentos de dificultad. También puede ser una excelente opción para regalar a seres queridos como símbolo de protección y bendición.

    El arte religioso es una inversión a largo plazo que puede aumentar de valor con el tiempo. Las reproducciones profesionales de obras de arte, pueden ser una inversión valiosa en el futuro.

    - Disponible en lienzo, papel Algodón y otros, con o sin marco.

    - Técnica Giclée Fine Art profesional Certificada.

    - Es un cuadro garantizado que te durará toda la vida.

    - Envíos desde Bogotá a toda Colombia.

    Aún no hay opiniones

    Le puede interesar

    Producto añadido a la lista de deseos

    Utilizamos Cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web.